Powered By Blogger

jueves, 7 de octubre de 2010

tengo 19 añitos me gusta joder soi un vago me gusta el rock escucho don tetto teh mills el sie7e tambn me gusta la musik electronica soy moe consentido se cocinar dicen que es moe raro que un hombre cocine pero yo soy la excepcion me gusta la cerveza 
 me emputa que me digan que soy incapas pero soy moe loco y senciilo mi cimpl es el 3 de dieciembre me la paso pegado al pc y al tele me gusta jugar futbol toodos me conocen como TOTTI lo de vago es cuando me quedo en la casa pero en la u tambn lo soy pero voy bn mi sueño es ser medico radiologo me encanta leer escuchar musik y joderle la vida a kn se deje 
al k no le guste komo soy pss moe de malas esta es mi vida a y odio ala gente chismosa eso si me da rabia yo no c xk  c meten en la vida d uno 

y pss al k le gusto pss bn

No hay comentarios:

Publicar un comentario